Favicon of servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx Servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente

Visit Site

About servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx


It's seems that this is a subdomain. Good news, the domain name hasn't registered yet. TLD (Top level domain) of the domain name is gob.mx and SLD (Second level domain) length equals to 3.. It's seems appropriate for SEO and human-memorability. Domain name choosing is important to maximize search engine-referred traffic.

We haven't dedected registrant information. For further raw whois information please take a look at the Whois section.

It has a alexarank of 3220.

servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx's A record assigned to 201.175.44.200 . if you want to see such as Name Server, CNAME, MX etc. please look at the DNS section. More servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx DNS information may be found in

SLD: sep
SLD Length: 3
TLD: gob.mx
IP Address: 201.175.44.200
ISP: Sixsigma Networks Mexico, S.A. de C.V.
Country: Mexico (MX)
Page Speed: 55%
Alexarank: #3220
GaID: UA-49175603-1
Updated 16 days ago

Hosting Location


Geo IP provides you such as latitude, longitude and ISP (Internet Service Provider) etc. informations. Our GeoIP service found where is host servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx . Currently, hosted in Mexico and its service provider is Sixsigma Networks Mexico, S.A. de C.V. .

Latitude: 19.4371
Longitude: -99.0111
Timezone: America/Mexico_City
Country: Mexico (MX)
City: Mexico
Region: Distrito Federal
Region Code: 09
Postal Code: 63000

DNS Records


Basicly, DNS (Domain Name System) is a system that converts human-readable website names into computer-readable numeric IP addresses. Example, A record indicates you which ip address will resolve when you access to servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx on the browser.

Host Type TTL Class Other
servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx. A 27034 IN 201.175.44.200

Heading Analysis


Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente
Educación Básica Evaluación de Desempeño Docente
Educación Básica Evaluación de Desempeño de personal con función de director
Educación Media Superior Evaluación de Desempeño Docente
Educación Básica Evaluación de Desempeño Docente
Educación Básica Evaluación de Desempeño de personal con función de director
Educación Básica TUTORÍA A DOCENTES Y TÉCNICOS DOCENTE DE NUEVO INGRESO
Educación Media Superior Evaluación de Desempeño Docente
Evaluación del Desempeño a Evaluadores para Fines de Certificación Consulta de Resultados
Ventanilla Única de Servicios
AVISO De conformidad con los artículos 18 y Décimo Transitorio de la Ley General del Servicio Profesional Docente, la Secretaría de Educación Pública a través de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, hace pública la información proporcionada por las Autoridades Educativas Locales sobre las plazas docentes con funciones de Asesor Técnico Pedagógico existentes y las responsabilidades de quienes las ocupan en cada escuela y zona escolar.
AVISO Deberá acudir puntualmente para realizar su evaluación con el comprobante de llenado del Reporte de Cumplimiento de Responsabilidades Profesionales, una identificación oficial con fotografía (credencial de elector, cédula profesional o pasaporte). Para ir a la consulta de sedes, dé click aquí .
AVISO Deberá acudir puntualmente para realizar su evaluación con el comprobante de llenado del Reporte de Cumplimiento de Responsabilidades Profesionales, una identificación oficial con fotografía (credencial de elector, cédula profesional o pasaporte). Para ir a la consulta de sedes, dé click aquí .
Estimado Directivo: En la página 15 de la Guía Académica para la elaboración del Expediente de evidencias, se hace referencia a los tipos de Trabajos que se presentarán como evidencias: * Resultados educativos de su escuela referidos al ciclo escolar 2015-2016: Índices de Reprobación, Deserción, Eficiencia Terminal, Rezago Educativo. * Consejo Técnico Escolar: Acciones acordadas al inicio del ciclo escolar 2015-2016. Grado de avance hasta el cuarto bimestre del ciclo escolar. * Consejo Escolar de Participación Social: Acciones acordadas en la primera sesión del ciclo escolar 2015-2016. Grado de avance en la segunda sesión del ciclo escolar 2015-2016. En la Guía se señala que deberán ser del ciclo escolar 2015-2016; sin embargo, para la Evaluación del Desempeño ciclo escolar 2017-2018, el ciclo escolar en el que usted debe basarse para subir a la plataforma las evidencias generadas, será el ciclo escolar 2016-2017. Cabe señalar que para la Evaluación del Desempeño, ciclo escolar 2017-2018 se utilizarán las mismas guías del ciclo escolar 2016-2017, debido a que estos documentos normativos fueron refrendados por tratarse de los mismos instrumentos de evaluación.
Estimado Docente: En la página 15 de la Guía Técnica para la Elaboración de la Planeación Didáctica argumentada, se hace referencia al Bloque que deberá considerar para desarrollar esta Etapa. En la Guía se señala que deberá basarse en el Bloque II; sin embargo, el bloque en el usted debe basarse para el diseño de la Planeación Didáctica argumentada durante la aplicación en sede será el Bloque V, que es el que corresponde a la Evaluación del Desempeño al término del segundo año, ciclo escolar 2017-2018. Cabe señalar que para la Evaluación del Desempeño al término del segundo año, ciclo escolar 2017-2018, se utilizarán las mismas guías del ciclo escolar 2016-2017, debido a que estos documentos normativos fueron refrendados por tratarse de los mismos instrumentos de evaluación.
Estimado Docente: En la página 16 de la Guía Académica para la Elaboración de la Planeación Didáctica argumentada, se hace referencia al Bloque que deberá considerar para desarrollar esta Etapa. En la Guía se señala que deberá basarse en el Bloque II; sin embargo, el bloque en el usted debe basarse para el diseño de la Planeación Didáctica argumentada durante la aplicación en sede será el Bloque V, que es el que corresponde a la Evaluación del Desempeño al término del segundo año, ciclo escolar 2017-2018.
Estimado Directivo: En las páginas 15 y 16 de la Guía Académica para la Elaboración de la Ruta de Mejora argumentada, se hace referencia a los rubros que deberá considerar para desarrollar los dos momentos de la ruta (elaboración y argumentación): * Contexto interno y externo de la escuela. * Diagnóstico de la escuela. * Prioridades y metas establecidas en el plantel. * Acciones para atender las prioridades. * Acciones para el seguimiento de las prioridades. * Estrategia para la evaluación de los resultados de la gestión directiva. En la Guía se hace referencia que deberán ser del ciclo escolar 2015-2016; sin embargo, el ciclo escolar en el usted debe basarse para el diseño de la Ruta de Mejora Argumentada durante la aplicación en sede, será el ciclo escolar 2016-2017, que es el que corresponde a la Evaluación del Desempeño ciclo escolar 2017-2018. Cabe señalar que para la Evaluación del Desempeño, ciclo escolar 2017-2018 se utilizarán las mismas guías del ciclo escolar 2016-2017, debido a que estos documentos normativos fueron refrendados por tratarse de los mismos instrumentos de evaluación.
Enlaces
¿Qué es gob.mx?
Contacto
Síguenos en
Ligas de Interés

Whois Record



                            

HTTP Headers


Status-Code: 200
Response Time: 551
Date Sat, 06 Oct 2018 21:08:36 GMT
Server Apache/2.4.29 (Ubuntu)
Vary Accept-Encoding
Content-Encoding gzip
Keep-Alive timeout=5, max=100
Connection Keep-Alive
Transfer-Encoding chunked
Content-Type text/html; charset=UTF-8
Set-Cookie BIGipServerPOOL_ENLACE=rd5o00000000000000000000ffffac1f01f6o80; path=/
Go to top

Comments / Reviews / Feedbacks / Ratings for servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx