Alphamoebel EYGD07 Mesas auxiliares, Madera Metal, Blanco, B 38 cm x H 45,5 cm H 49,5 cm H 53,5 cm

  • 87.67 € 84.79 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 19:48h. 04-10-2022

El modelo de Alphamoebel EYGD07 Mesas auxiliares, Madera Metal, Blanco, B 38 cm x H 45,5 cm H 49,5 cm H 53,5 cm tiene los siguientes datos técnicos:

  • Juego de mesa con patas de metal doradas: Embellece tu espacio de vida con las bonitas y modernas mesas auxiliares de la marca moebel17. Nuestras mesas auxiliares son muy prácticas en el uso y pueden utilizarse, por ejemplo, como mesas de café. Por supuesto, también es adecuada como mesa de café en apartamentos pequeños.
  • Nuevo diseño 2020 – Estilo y funcionalidad: nuestras mesas de estilo monderne convencen por su diseño único y su combinación de materiales seleccionados, que le da a su salón el encanto de la modernidad. Ya sea un joven hogar soltero en la ciudad o un espacio de vida de una joven familia en el campo, gracias a nuestro juego de mesa auxiliar CM02 se crea una sensación ligera y moderna.
  • Lo que esperas: 3 bonitas y modernas mesas auxiliares con patas de metal. Las patas dan a la mesa la estabilidad necesaria. Los pies están chapados en oro, lo que también resulta visualmente en lo que se refiere a la imagen. Material: tablero DM de alta calidad (especialmente resistente a los arañazos), patas de metal.
  • Genial funcional: las mesas son muy flexibles y prácticas de usar. En caso de necesidad, puedes colocar estos fácilmente a tus invitados en la cocina de café y cuando ya no los necesites, se puede guardar en cualquier lugar. También es muy útil como mesa para el teléfono o como decoración.
  • Directamente del fabricante: experiencia desde 1972, MOEBEL17. Somos una empresa familiar que lleva casi 50 años acompañando a hacer tu vida más hermosa y funcional. No solo producimos nuestros muebles, sino que nuestros diseñadores creamos los muebles. Desde el fabricante hasta la puerta a tu casa.
Color Blanco
Alto x Ancho x Largo 53.5 x 38 x 38