Apliques de Pared Interior Vintage 2 Pack, Lámparas de Pared Dormitorio de Metal Jaula Retro Industrial E27 Portalámparas Marrón Ángulo Ajustable para Pasillo Sala de estar(sin Bombillas)

  • 37.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 12:11h. 18-11-2022

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de Apliques de Pared Interior Vintage 2 Pack, Lámparas de Pared Dormitorio de Metal Jaula Retro Industrial E27 Portalámparas Marrón Ángulo Ajustable para Pasillo Sala de estar(sin Bombillas):

  • 【Vintage diseño 】Este aplique de pared interior en una hermosa forma de jaula retro, elegante y clásico, crea un ambiente cálido y artístico para ti. No solo se puede usar como herramienta de iluminación, sino también como una hermosa decoración interior en su hogar con un diseño antiguo e industrial.
  • 【Seguro y duradero】 El cuerpo de la E27 aplique de pared vintage utiliza hierro fundido a alta presión con propiedades de resistencia al impacto. Y eso está conectado por roscas de tornillo, fácil instalación y duradero. Se utiliza baquelita en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • 【Ángulo de rotación】 Nuestras apliques de pared dormitorio vienen de serie con un casquillo E27 con un cabezal giratorio de 240°. Te permite montarlo en la pared o colgarlo del techo. Puede ajustarlo al ángulo más adecuado para usted. Si usa un interruptor ajustable y una bombilla regulable, la luz se puede ajustar a un brillo adecuado para usted.
  • 【Espacio utilizable】 Instale la bombilla E27 que desee, esta lámpara de pared vintage industrial se adapta a muchos lugares, especialmente para el dormitorio, el restaurante, la cafetería, la sala de estar, el pasillo, la cocina, la casa de campo y la oficina.
  • 【Info del producto】Cantidad: 2; Base: E27; Potencia: 60w máx.; Voltaje de entrada: CA 230 V; Ángulo de rotación: 240°; Peso: 420g por uno. (Nota: bombillas no incluidas. Apague la alimentación antes de instalar la lámpara de pared) Si las apliques de pared interior vintage están defectuosas o dañadas, puede contactarnos directamente.
Color Marrón