Auxmir Lámpara de Mesita de Noche, Luz Nocturna LED Recargable, Control Remoto y Táctil Inalámbrico, Temporizador, con USB, 13 Colores de Luz, para Bebé Dormir, Marrón Claro

  • 18.99 € 17.79 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 04:21h. 05-07-2022

El modelo de Auxmir Lámpara de Mesita de Noche, Luz Nocturna LED Recargable, Control Remoto y Táctil Inalámbrico, Temporizador, con USB, 13 Colores de Luz, para Bebé Dormir, Marrón Claro tiene los siguientes datos técnicos:

  • 💡 DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo.
  • 💡 MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 diferentes RGB colores. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • 💡 LUZ SUAVE: La luz de noche LED proporciona una luz suave y relajante de 360 ​​°. La luz brillante, suave y nunca demasiado caliente no dañará sus ojos. La luz cálida constante es una opción segura e ideal para niños de todas las edades.
  • 💡 BATERÍA RECARGABLE: La lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería recargable, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar.
  • 💡 AMPLIAMENTE USO: El diseño portátil y la multifunción hacen que esta lámpara se pueda utilizar para el dormitorio del bebé, ajustar la atmósfera, la decoración de fiestas, reunir de amigos, acampar al aire libre, etc.
Color Marrón Claro
Alto x Ancho x Largo 15.2 x 6.5 x 9.3
Weight 0.37919509064 Libras