Dripex Mesa Gaming 110x55x75 cm, Mesa para Juegos, Escritorio Juegos con Gran Superficie de Fibra Carbono, Soporte Bebidas, Gamepad Auriculares

  • 89.99 € 109.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 12:22h. 06-08-2022

El modelo de Dripex Mesa Gaming 110x55x75 cm, Mesa para Juegos, Escritorio Juegos con Gran Superficie de Fibra Carbono, Soporte Bebidas, Gamepad Auriculares cuenta con las siguientes características:

  • 🎮【SUPERFICIE GRANDE】El escritorio de 110 x 55 cm ofrece suficiente espacio para monitores, computadoras portátiles, teclados, parlantes y otros equipos de juego. El escritorio está equipado con resistentes patas de metal que pueden soportar un peso de hasta 80 kilogramos.
  • 🎮【CONFIGURACIÓN PERFECTA】La mesa de juego Dripex está equipada con un práctico portavasos, un gancho para auriculares, un soporte para controlador y una alfombrilla de ratón de gran tamaño para teclado y ratón. Hay dos tomas de corriente en el escritorio para que pueda administrar mejor los cables, eliminar la confusión y concentrarse en el juego en un buen entorno.
  • 🎮【DESARROLLADO ERGONÓMICAMENTE PARA LA COMODIDAD】El borde del contorno lo acerca a la computadora y puede descansar cómodamente su brazo en el cojín suave integrado. El robusto diseño en forma de R y las patas niveladoras ajustables pueden estabilizar el banco de trabajo en terrenos irregulares.
  • 🎮【APARIENCIA SUPER COOL】La apariencia fresca de la mesa de juego Dripex combina el rojo apasionado con lo misterioso.
  • 🎁【REGALO IDEAL】La mesa de juego Dripex tiene una calidad perfecta y una apariencia hermosa. Es un regalo perfecto para familiares y amigos. 2 años de garantía, compre con confianza, le brindaremos el mejor servicio.
Color Negro
Alto x Ancho x Largo 75 x 55 x 110