Dripex Mesa Gaming con Tablero de Fibra de Carbono, Gaming Desk 110 x 60 x 75 cm con Soporte para Tazas y Auriculares, Patas Regulables, Negro

  • 89.99 € 109.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 10:09h. 04-08-2022

En el siguiente listado puedes ver todas las características detalladas:

  • ⭐【Tablero grande de fibra de carbono】El tablero de fibra de carbono es impermeable y resistente al desgaste, no se desgastará durante mucho tiempo y es muy fácil de limpiar. El tamaño de escritorio de 110 x 60 cm ofrece suficiente espacio para monitores, computadoras portátiles, teclados, parlantes y otros dispositivos de juego. Dripex Gaming Desk proporciona una cómoda experiencia de juego y trabajo.
  • ⭐【Juego o Trabajo】Esta mesa es más que una simple mesa de gaming, su estilo minimalista le permite ser utilizada como escritorio de computadora. También hay dos orificios para la administración de cables en el escritorio para que pueda administrar mejor los cables y hacer que su escritorio sea más despejado, que no está disponible en los escritorios comunes.
  • ⭐【Diseño multifuncional】El Dripex escritorio gaming viene con un práctico portavasos, un soporte para auriculares, un soporte para el controlador y una alfombrilla extra grande (80*30cm, Regalo gratis). El borde contorneado de la mesa gaming te acerca a la computadora.
  • ⭐【Patas resistentes en forma de Z】El marco principal está hecho de acero duradero, este escritorio de ordenadores puede soportar pesos de hasta 150 kg. Los pies ajustables aseguran que la mesa mantenga una estructura resistente incluso en terrenos irregulares sin tambalearse.
  • ⭐【Instalación simple】La instalación no es complicada y puede ser realizada por una sola persona. El tablero de fibra de carbono no es pesado y es fácil de mover si lo desea.
Color Forma Z-110 * 60 * 75
Alto x Ancho x Largo 75 x 60 x 110
Weight 38.139971326 Libras