H JINHUI Mesa auxiliar redonda de metal con doble nivel, bandeja extraíble, mesa de noche, mesa de café para bebidas al aire libre e interior, antioxidante e impermeable (dorado)

  • 45.68 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 16:10h. 05-03-2022

A continuación tienes una lista de las características de H JINHUI Mesa auxiliar redonda de metal con doble nivel, bandeja extraíble, mesa de noche, mesa de café para bebidas al aire libre e interior, antioxidante e impermeable (dorado):

  • Bandeja de metal de doble capa: puede hacer que la mesa auxiliar de acento almacene más artículos. La bandeja de metal se puede mover y quitar para su uso como una bandeja de café o té, diseño de protección de bordes para evitar que los objetos se caigan.
  • 【Diseño único】El diseño único de soporte en cruz proporciona un soporte estable sin tornillos. Puede evitar eficazmente que la mesa auxiliar redonda de metal se agote. También es fácil de instalar y plegable, ligero y portátil.
  • Multifunción: no importa dónde coloques la mesa auxiliar redonda, se ve genial. Se puede utilizar como una moderna mesa auxiliar de sofá, mesa de café en la sala de estar, mesita de noche en el dormitorio, mesa casual en el jardín o patio, incluso una mesa al aire libre o soporte para plantas.
  • Material duradero: la mesa auxiliar está hecha de metal, muy resistente y puede soportar más de 100 libras. Almohadillas protectoras en cada pata, antideslizantes y evitan arañazos en el suelo.
  • Dimensiones: 52,5 cm de alto x 42 cm de ancho. Con una huella delicada y pequeña, puedes mover fácilmente nuestra mesa auxiliar redonda a cualquier lugar, perfecta para apartamentos pequeños o dormitorios.
Color Dorado
Weight 11.0231131 Libras