ipow 5Pcs Luz LED Adhesiva, Luz Nocturna con Pulsador, Iluminación LED para Armario, Luz LED Inalámbrica, Luz Nocturna a Pilas, Lámpara Nocturna sin Cable, Luz Blanca Fría

  • 13.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 11:17h. 02-04-2022

A continuación tienes una lista de las características de ipow 5Pcs Luz LED Adhesiva, Luz Nocturna con Pulsador, Iluminación LED para Armario, Luz LED Inalámbrica, Luz Nocturna a Pilas, Lámpara Nocturna sin Cable, Luz Blanca Fría:

  • 【Fácil de instalar y usar】 Pegue el foco en una superficie limpia usando la pegatina en la parte posterior, toque y haga clic en el centro de la lámpara LED para encenderla o apagarla. Tiene un imán fuerte incorporado y se puede adsorber en metales ferrosos como refrigeradores. La hoja de hierro redonda incluida con adhesivo 3M puede resolver el problema de las superficies no metálicas.
  • 【Fácil reemplazo de batería】 El foco inalámbrico funciona con 3 baterías AAA, en caso del cambio de batería, ya que la lámpara está fijada con el adhesivo 3M suministrado, puede girar la lámpara para quitarla sin la base que permanece adherida y hacer un cuarto de vuelta para cerrarla después de instalar las baterías.
  • 【Adecuado para una variedad de lugares】 Las luces LED adhesivas brindan iluminación de área, ideal para habitaciones pequeñas o espacios pequeños, como vestidor oscuro / gabinete / cabaña al aire libre / bodega / armario / estante / vitrina / entrada / cajón / encimera de cocina / carril de la cama etc. Con una luz suave, no tienes que preocuparte por molestar a tu familia cuando enciendes la luz por la noche. El hermoso diseño brinda una experiencia íntima.
  • 【Pequeño consumo de espacio】 Conjunto de 5 lámparas a pilas (NO INCLUIDAS) de diámetro: 69mm y altura: 25mm, ocupan poco espacio, y sirven como un buen ayudante. Pequeño, se puede sostener en una palma. Puede guardarlo en su bolsillo o meterlo en una bolsa. Hogar, viajes, para brindarle compañía ubicua.
  • 【Nota】 Antes de pegar, primero debe limpiar la superficie y luego pegarla después de que esté completamente seca. Después de colocar el pegamento 3M, presiónelo firmemente durante un tiempo, no lo use con prisa. El mejor efecto es después de 24 horas a temperatura ambiente.
Color 5pcs
Alto x Ancho x Largo 2.5 x 6.9 x 6.9
Weight 0.40344593946 Libras