Lámpara de escritorio LED, JKSWT Lámparas de mesa para el cuidado de ojos protege los ojos Lámpara de oficina regulable con 5 modos de color Puerto de carga USB Control táctil y función de memoria

  • 29.99 € 25.49 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 15:32h. 21-11-2022

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de Lámpara de escritorio LED, JKSWT Lámparas de mesa para el cuidado de ojos protege los ojos Lámpara de oficina regulable con 5 modos de color Puerto de carga USB Control táctil y función de memoria:

  • ☀ Cuidado de los ojos y amigable con los ojos: 72 cuentas de espectro completo con luz suave, sin parpadeo, sin sombra, que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el resplandor severo de manera efectiva, la lámpara de escritorio es ideal para leer, estudiar durante mucho tiempo.
  • ☀La lámpara de escritorio LED tiene 5 modos de iluminación 10 niveles de brillo para elegir y, proporcionando niveles de luz ideales para leer, trabajar, estudiar, dibujar, tejer, relajarse, etc.
  • ☀ Control táctil sensible y función de memoria: el panel sensible al tacto le permite controlar la potencia, diferentes modos de brillo e iluminación para adaptarse a su estado de ánimo con un simple deslizamiento del dedo. Siempre recuerda el brillo y el modo utilizados por última vez para agregarle comodidad.
  • ☀ Cuerpo de metal completo duradero y flexible y cabeza y brazo ajustables de múltiples ángulos. La base de esta lámpara se puede inclinar 100 °, y la cabeza se puede inclinar hacia arriba 180 ° y girar 220 °.
  • ☀Larga vida útil: lámpara de escritorio LED. Sin plomo ni mercurio. Sin radiación UV o IR. Adoptando un disipador de calor de aleación de aluminio, hasta 20000 horas de vida útil, 30 veces más que una luz incandescente típica.
Color Gris
Alto x Ancho x Largo 7.62 x 16.51 x 43.69