Mesa Gaming, Arespark Escritorio para Juegos de 140 cm con RGB, Patas Z de Metal Estables, Tableros de Fibra de Carbono, Mesa Ergonómica para PC

  • 139.99 € 139.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 12:30h. 13-08-2022

A continuación tienes una lista de las características de Mesa Gaming, Arespark Escritorio para Juegos de 140 cm con RGB, Patas Z de Metal Estables, Tableros de Fibra de Carbono, Mesa Ergonómica para PC:

  • Efecto de iluminación RGB iridiscente: Arespark Gaming Desk está equipado con luces LED RGB de fibra óptica ajustables para crear un entorno de juego inmersivo, alimentado por puerto USB y tiene muchos modos de iluminación, como seis colores únicos, seis colores de luz alternos, conversión de luz RGB y Linterna.
  • Superficie grande para juegos de 140 cm/55 pulgadas: el escritorio para computadora para juegos Arespark está diseñado profesionalmente para guardar todo su equipo de juego. La superficie de juego de 140 cm x 60 cm con una textura suave de fibra de carbono ofrece mucho espacio para sus monitores de juego, PC, teclados de juego y otros equipos de juego. Con un borde frontal liso y esquinas de la mesa romas que reducen por completo la incomodidad en el área del antebrazo. Una superficie de carbono duradera hace que la mesa de juego sea fácil de limpiar.
  • Diseño ergonómico: la superficie del escritorio de la computadora para juegos de PC es muy suave y puede sostener cómodamente el antebrazo incluso después de jugar durante mucho tiempo. La altura de la mesa se ajusta al diseño ergonómico y se adapta a la altura de la mayoría de las personas. Puede ayudarlo a lograr un efecto de visión perfecto, aliviar el dolor de cuello y proteger la salud de la columna cervical. Es muy adecuado para jugadores, oficina en casa y estudio en casa.
  • Diseño en forma de Z: el diseño de la estructura de esta mesa de juego tiene forma de Z. Esta estructura mecánica es estable y tiene una gran capacidad de carga. Las patas de la mesa en forma de Z están hechas de metal y tablero PB duradero, por lo que puede soportar hasta 200 kg. El diseño en forma de Z puede adaptarse con flexibilidad a las condiciones irregulares del suelo, lo que hace que la mesa de juego sea más equilibrada y estable.
  • Multifunción: nuestra mesa no solo sirve como mesa de juegos, sino también como escritorio de oficina, etc. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, residencias universitarias, etc.【Nota: después de realizar un pedido, Amazon tarda un mes en comenzar a programar los envíos.】
Alto x Ancho x Largo 10 x 60 x 140