SolarNovo 18-112 cm LED Luz de acuario Iluminación subacuática Cubierta ligera superior Lámpara impermeable 5050 para tanque de peces con control remoto Cambio de color RGB (RGB, 1.8 * 28cm)

  • 18.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 19:35h. 18-06-2022

El modelo de SolarNovo 18-112 cm LED Luz de acuario Iluminación subacuática Cubierta ligera superior Lámpara impermeable 5050 para tanque de peces con control remoto Cambio de color RGB (RGB, 1.8 * 28cm) cuenta con las siguientes características:

  • Precaución: este producto puede empaparse bajo el agua, pero verifíquelo cuidadosamente antes de usarlo. Si existe el problema de calidad de este producto, no dude en contactarnos.
  • Granos 5050 SMD LED de alta calidad que son súper brillantes, energéticamente eficientes y de color estable; El bajo voltaje de salida de DC 12V es seguro para peces y humanos. Impermeable IP68 es adecuado para uso bajo el agua o al aire libre
  • 2 modos de efectos de luz: RGB (16 colores opcionales), azul y blanco, solo hay luz azul y blanca juntos, no puede configurarlo solo en blanco o solo azul, la luz es suave, no afecta la salud del pez, sí lo hace Tu acuario más bonito.
  • Adopte un número de LED súper brillante, ahorro de energía, larga vida, fiebre baja. Aplique a tanques de pesca, cisternas, jaulas para roqueros y otros, anfibios.
  • El equipo de servicio: Si tiene preguntas acerca de este producto antes de realizar el pedido, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas; Si no satisface la calidad de nuestro producto en un mes o si no desea el producto, le entregaremos la etiqueta de devolución y le reembolsaremos el importe total.
Color Rgb