Yaheetech Mesa Gaming Mesa de Ordenador 110X70 cm Escritorio Ergonómica con Superficie Grande Gancho Almohadilla de Ratón

  • 119.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 19:37h. 18-04-2022

El modelo de Yaheetech Mesa Gaming Mesa de Ordenador 110X70 cm Escritorio Ergonómica con Superficie Grande Gancho Almohadilla de Ratón cuenta con las siguientes características:

  • Mesa Gaming con Espacio Suficiente: La masa para ordenador viene con una superficie grande, la medida: 111 × 70 cm, se proporciona más espacio para todos sus equipos de juego. La gran estación de juegos hace que su sesión de juego sea más fácil y feliz sin tener que luchar con todos los cables y dispositivos en mal estado.
  • La mesa viene con un portavasos adicional para colocar en tazas de café o vasos de cerveza, gancho para auriculares, filtro de cable, soporte de carga para su tableta y teléfono celular, estante de almacenamiento de juegos donde puede guardar el gamepad y los CD, una alfombrilla de mouse de tamaño súper grande y un estante elevado para colocar el monitor u otros equipos de juego necesarios.
  • Estable y Resistente:El escritorio para ordenador cuenta con patas en forma de K para brindar un soporte completo y asegurarse de que la estructura general sea lo suficientemente resistente para soportar hasta 90 kg. El marco en forma de X asegura que este escritorio para juegos permanezca quieto sin tambalearse. La estructura de metal con revestimiento resistente al agua y de larga duración permite una larga vida útil del producto
  • Mesa ordenador multisuo: Esta mesa no solo usa como una mesa gaming, sino también ideal para usar como una mesa de trabajo.
  • Alfombrilla de mouse grande: Se proporciona una alfombrilla de mouse antideslizante ultra grande que mide 79.7 × 39.7cmpara una mejor experiencia de juego.
Color Negro
Alto x Ancho x Largo 91 x 70.5 x 111
Weight 34.612575134 Libras